lunes, 23 de diciembre de 2013

Abusó de mi

Anónimo

Mi primer encuentro sexual fue con un hombre, y ese hombre fue mi padre. Todo pasó cuando yo tenia 12 , ya hoy tengo 32. Mi padre siempre fue bien celoso conmigo .Era su favorito , me compraba todo aunq tenia 2 hermanas yo era el menor. Pero el siempre me regalaba todo. Mami habia salido con mis hermanas a comprar. Y yo me quede con el q consideraba mi heroe. Mi papa.. Estabamaos en la sala viendo un juego de la NBA y el me puso su mano en el pantalon y me dijo q si jugabamos a un juego. Y yo me quedo como q raro. Y pues le dije esta bien. El me dijo vamos a jugar a quien lo tiene mas grande y yo me quedo medio atonito y me empiezo a reir y el dale .se bajo el pantalo y los calsonsillo y el lo tenia parao. Y yo riendome tu sabe pero pues me lo baje tbn y de momento cunado el me vio esnu se puso en rodillas y me lo empezo a tocar y yo me hecho a reir y de momento el se metio mi bicho en su boca ..yo me heche pa tras y me queria subir pero el loco me dijo q me relajara q eso era diq normal. Yo no queria pero el insistió. Luego de q me lo mamo me dio por atrás yo me sentia maaal! Pero como lo admiraba .. me dolía pero despues q terminamos el me dijo q este jueguito era entre nosotros q si me quedaba callao q el me compraba lo q yo quisiera. Sabran q me aproveche.  Le saque un carro, juegos, ropa cara...lo que queria lo tenia. Pero al precio de darle culo. Cuando entre a la universidad paramos, me da miedo a tener hijos . Incluso nunca le dije a nadie. Tengo novia y todo pero no me interesa casarme y mi padre pues murio el año pasado de un infarto. Y creo q moriré con mi secreto ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario