sábado, 21 de diciembre de 2013

Sexo en el Baño Casi me voy por el Toilet

No t rias cabrona q esto me paso a mi. Mi novio y yo estabamos en la cocina y nos dio por echar un polvito. Pero mis nietos estaban en el cuarto de nosotros viendo television so nos, metimos al baño de la planta baja. Y empesamos a lo q hibamos. El comio y mame. Despues me empeso a dar por detras y me estaba dando brutal q no me di cuenta que la tapa de el toilet esta abierta y casi casi me voy de cabeza por ahy. Pero q riqura lmao

Anónima

**Nota:
Cualquier parecido a tu vida es pura coincidencia. si quieres confesarte puedes enviarnos o confesión al inbox de nuestra pagina de facebook -->> http://goo.gl/FIvhl9 <<-- o a nuestra dirección de correo electrónico confiesateconlola@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario