sábado, 21 de diciembre de 2013

Me Quito mi Virginidad y Luego me dijo que era Casado!

mi confesion es mas bien un consejo que necesito please anonimo

Disculpen lo largo. Hacen ya 5 años cuando yo tenia 17 años conoci este unico hombre de 25 el hombre perfecto y mi primer novio, mi primer todo resulta que cuando llevabamos 2 meses de novios yo le entrego mi virginidad y despues que terminamos de hacer el amor me confiesa que era casado, yo lo deje y todo fue un dolor inmenso en mi corazon me sentia destruida pero el seguia buscandome y tuve que volver con el, el me prometio que la hiba a dejar que por los nenes no podia ya que tenian 2 hijos y ella no tiene familia, ni tenia para donde ir. Le crei y todo de maravilla se dejaron ella se fue a vivir para EU. Un dia yo sali con el estabamos bebiendo y el estaba hablando con ella, yo lo dejaba no habian celos ni nada ya q ella estaba por alla, pero de momento escucho que el le dice bb te amo y yo le quito el telefono y ella me cuenta que el se hiba a ir dentro de un mes con ella y yo otra vez decepcionada lo dejo y el me dice q yo escuche mal q son mentiras de ella por joder pa q nos dejaramos q el me amaba mas q a mi y que el te amo el se lo dijo a la nena. Pues le crei y volvimos al mes me entero que ella llego a PR pero na no me importo hasta que el empezo a cambiar y resulta q se fueron a vivir juntos y yo lo amo demasiado y decidi seguir con el aunque era mas lo que sufria pensando en todo lo que hacen. Ya van 5 años de relacion con el y ahora estoy embarazada y lo deje pero lo amo y el me dice que el me ama a mi pero que esta con ella por los nenes, pero ella me llama diario a insultarme y decirme que mi hijo va a ser un bastardo. Nose que hacer yo me paso llorando 24/7 yo lo amo y siento que no puedo vivir sin el necesito un consejo ahh y estoy embarazada de gemelos


**Nota:
Cualquier parecido a tu vida es pura coincidencia. si quieres confesarte puedes enviarnos o confesión al inbox de nuestra pagina de facebook -->> http://goo.gl/FIvhl9 <<-- o a nuestra dirección de correo electrónico confiesateconlola@gmail.com.

4 comentarios:

  1. Lamentablemente él va a seguir en el juego xq tú se lo permites, cuando tú pongas un alto y te des a respetar verás q la cosa cambia, no te digo q va regresar contigo, pero te vas a sentir mejor sobre ti misma y no puedes estar llorando todo el tiempo xq eso afecta a tus bebés... él no vale la pena xq no te respeta, tú eres su juego, su plato de segunda mesa, me imagino la labia q tiene, abre los ojos y caigas más en sus mentiras, Sorry!
    Suerte y écha pa' lante x tus hijos ;)

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con lo d arriba. Date a respetar y no lo permitas q siga hiriendo te y date tu lugar como mujer q eres y madre q vas hacer

    ResponderBorrar
  3. Mira no sea pendeja y mandelo pal carajo ese tipo esta abusando del amor q le tienes y el juega contigo hasta q tu quieras...ere tu quien se tiene q dar a valer...

    ResponderBorrar
  4. primero que todo ese tipo es un bastardo una basura de la peor calaña vos le permitis jugar con vos asi que mandalo al carajo el no merece tu Amor asi que mandalo fuera de tu vida o seguira jugando contigo y aunque no lo creas puede que el te haga sufrir por gusto y solo te tenga como un objeto sexual asi que respetate a ti misma y mandalo al demonio solo es un sucio mentiroso de los hombres de peor calaña
    recuerda todos los hombres no somos iguales y lo que te encontraste como hombre no lo es solo una basura es

    ResponderBorrar