viernes, 27 de diciembre de 2013

Grito de desespero

Holaaa :/
Ya he hecho aqui varias confesiones y desde antes de la noche buena lo que he tenido son días y noches malas, sigo frustrada, hasta bien depre...bueno yo pienso q las cosas cuando en una relación estan mal se hablan ...hoy fue el día ..lo amo mucho y más el lo debe de saber ya que tras q no tenemos relaciones íntimas por q el de un día pa otro se le murió..el piensa q soy una mujer fría. .que no lo amo y q no le digo las cosas como son q piensa q le ando pegando los cuernos cuándo no salgo ni de aqui a la esquina...y sabes que me dice será tú último brinco te voy a matar si me llego a enterrar. ..cuando yo he estado ahí para él en todo..lo apoyo al cien por ciento y más solo me importa q me ame aunque no me dé nada de sexo ...me dice q me ama pero me habla así. ..me siento bien triste..no paro de llorar pq no entiendo el pq no se da cuenta q lo amo sobre todas las cosas con sus defectos y todo y según el yo soy la fría cuando el ni me responde no es fácil por que como mujer siento y padezco pero ni se lo doy a entender para no hacerlo sentir mal a el
..no sé q más hacer
Anónima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario