domingo, 22 de diciembre de 2013

Amor desde la Prisión

Anonimo por favor lola confieso q soy una mujer luchadora pero en el amor no me ha ido muy bien en primera conoci a este preso hacen casi 5 años atras y me enamore d el al extremo q lo espere por casi estos 5 años para nada porque salio y se fue con otra la cosa es que ahora me presentan este otro sin q yo supiera q estaba preso y me gusta mucho pero tengo miedo d pasar por la misma situacion lo mas cabron es que tengo pretendientes q estan en la calle y no le hago caso porque estoy enamorada de el que esta preso que hago anonimo please..


**Nota:
Cualquier parecido a tu vida es pura coincidencia. si quieres confesarte puedes enviarnos o confesión al inbox de nuestra pagina de facebook -->> http://goo.gl/FIvhl9 <<-- o a nuestra dirección de correo electrónico confiesateconlola@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario