sábado, 21 de diciembre de 2013

Mi Suegra es una Calenturienta

La suegra mia es una beyaka. Un dia fui para su casa a buscar un sofrito q ella vende. Y afuera estaba la guagua del chamaco q le recorta la grama. Me estuvo raro porq el viene todos los lunes bisemanal. La cosa es q era como las 9 am y el nunca esta ahi a menos q este mi suegro. Pero para hacer el cuento largo corto entre por atras ya q asumo q estaban en el patio o q se yo. Y cuando me asomo q los veo a los dos enfrascaos. Me fui de alli con la cara de verguenza y el corazon acelerao...creo q ellos no se dieron cuenta. En verdad q cada vez q hay una actividad familiar en su casa no se como mirarla. 

anonima

**Nota:
Cualquier parecido a tu vida es pura coincidencia. si quieres confesarte puedes enviarnos o confesión al inbox de nuestra pagina de facebook -->> http://goo.gl/FIvhl9 <<-- o a nuestra dirección de correo electrónico confiesateconlola@gmail.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario