sábado, 21 de diciembre de 2013

Amo el Sexo Oral

Confieso que amo hacerle sexo oral a las mujeres no me importa si ellas me lo hacen a mi yo disfruto regalarle placer a una mujer sentir su piel sudada y caliente ver sus piernas temblar sentir cm se le eriza la piel cn aprenta la sabana sentir sus delicadas manos tomandome de la nuca sentir su respiración acelerarse aaaaaahhh me pone mal ver que ella disfrute mi lengua entre sus piernas tomarlas por detras de los muslos e introducir mi lengua sentir sus jugos vaginales correr por sus piernas hasta los tobillos... nada mejor que observar y contemplar una creación perfecta cm la mujer recibiendo placer ....

Anonimo

**Nota:
Cualquier parecido a tu vida es pura coincidencia. si quieres confesarte puedes enviarnos o confesión al inbox de nuestra pagina de facebook -->> http://goo.gl/FIvhl9 <<-- o a nuestra dirección de correo electrónico confiesateconlola@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario