sábado, 21 de diciembre de 2013

Soy adicta al Semen de mi Esposo

 soy adicta a el semen de mi esposo. No se pq pero tiene un sabor a la leche Denia. Jurauuuu! Yo tengo ya la mania de sacarle la leche y ponerlas en una bolsita plastica de esas ziplock. Me las llevo en la cartera me escondo en el baño de mi trabajo a comermela. Un dia mi amiga estaba almorzando conmigo pq trabajamos justas y ella me pregunto porun chicle y como yo estaba pidiendo y ella tenia mi cartera busco y encontro la bolsita. Me pregunto q que era eso y yo le dije q era una mascarilla fascial. Pase un susto.! Anónima

**Nota:
Cualquier parecido a tu vida es pura coincidencia. si quieres confesarte puedes enviarnos o confesión al inbox de nuestra pagina de facebook -->> http://goo.gl/FIvhl9 <<-- o a nuestra dirección de correo electrónico confiesateconlola@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario