sábado, 21 de diciembre de 2013

Mi Esposo embarazó a mi Hermana!

Esto paso hace varios años atras cuando llevaba 3 de casada con el. Cai embarazada y no se pero le cogi asco a el. era su olor nose porq .no se como explicar pero era algo q lo huelia a distancia. no lo queria cerca de mi. durante mi embarazo estuve asi. me daba pena pero no l;o soportaba. cuando cumpli los 7 meses que me entero q mi hermana tiene 3 meses. yo feliz por ella y mi mama estaba en las nubes porq iban a hacer abuela doble. pues durante esa semana veo a mi esposo txtiando mucho y da la cosa q el se mete a bañar y dejo el cel. en la cama cuando de momento llega un txt decia : se lo dijistes?
cuando yo chequeo el nombre era de mi hermana y me da con ver todos los txtos y ahi me entero q fue un deslize de el. yo me quede en total shock me dieron hasta dolores tuve q llamar a mi mama para q viniera a casa el salio en toalla del baño y me vio con el cel de el en la mano. Cuan mami llega q yo le cuento. Mi madre le ha metido esa catimba. el recogio sus cosas .se fue. nos divorciamos.le cogi tanta rabia a el y a ella. solo oraba a dios q me ayudara a perdonar.pasaron dos años q pude perdonar a mi hermana y a el. se ocupa de su hija q hoy tiene 6 añitos y la amo con mi ser y a mi sobrinita.

anonima

**Nota:
Cualquier parecido a tu vida es pura coincidencia. si quieres confesarte puedes enviarnos o confesión al inbox de nuestra pagina de facebook -->> http://goo.gl/FIvhl9 <<-- o a nuestra dirección de correo electrónico confiesateconlola@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario