sábado, 21 de diciembre de 2013

Estoy en un problema feo y no se que hacer!!!

Tengo un problema. Resulta que yo llevo 5 de casado y durante ese tiempo fallé como esposo y le pegué cuernos a mi mujer. La cosa es que nadie lo sabía solo que mi suegra se enteró y investigó. Un día voy a buscar al nene a su casa y ella manda al nene a jugar a fuera y me dice q me siente q me tenia q decir algo. Cuando me cuenta que ella sabe de mi aventura pero yo trate de negarlo pero ella tenia evidencias en su celular . La muy maldita ahora quiere q se lo meta a ella y si no lo hago me amenaza con decírselo a mi esposa. Y no quiero perder mi familia. Estoy en un lío feo y me da asco ve a esa momia esnua!

Anónimo

Cualquier parecido a tu vida es pura coincidencia. si quieres confesarte puedes enviarnos o confesión al inbox de nuestra pagina de facebook -->> http://goo.gl/FIvhl9 <<-- o a nuestra dirección de correo electrónico confiesateconlola@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario