lunes, 23 de diciembre de 2013

Embarazada a los 13

Hola porfavor anónimo.

Quiero confesar que hace 14 años atras caí embarazada. Les cuento que cuando tenia 13 años el mejor amigo de mi hermano que para ese tiempo tenia 17 me violó. El iba muho a casa a jugar con mi hermano. Como yo me desarolle bien rápido , tenia buen cuerpo para la edad q tenía. Nunca me vestia como un cuero ni nada. Mami siempre me compraba ropa desente pero como tenia bastante nalgas y me habia llegado la regla a los 11. Pues resulta q mami ese dia habia salido con mi hermano a comprar unos monchies porq ese dia mi hermano habia alquilado una movie para verla junto con el esa noche. Pero el llego temprano a casa yo le abri el porton , tu sabes habia confianza. Pero como q lo noté ner ioso..le ofrecí algo de tomar pero el no quiso soo me fui pa mi cuarto. Deje la puerta semi abierta y estoy en la cama tirada leyendo un revista Tú...Lola me acuerdo q cuando escucho la puerta abrirse y yo verlo con el pene erecto. Me asuste y le dije q porq estaba asi el tenia la cara sudada y me miraba bien feo yo me pare y queria gritar pero el se me tiró encima me pego la cara en la cama y me dijo q me callara y me bajo el pantalon q tenia. Me penetro el ano..era una cosa horrible ...pero luego me viro y me puso un almohada en la cara y yo gritando y el diciendome q me callara. Me penetro vaginal yo llorando y temblando. Cuando el termino me dijo que me callara y si decia algo q me iva a matar! Que me quedara callada... Yo estaba aterrada y sangrando mi cuarto un total desastre yo no sabia que hacer el se fue despues q me amenazo. Yo solo me quede en el piso llorando de dolor y asustada. Mami llega y me ve empieza loca histérica.  Me lleva al hospital y confirman que habia sido violada yo no podia hablar. Me tranque total mente . Tuve que coger terapias porq no podia hablar no me salian las palabras y tenia q decir quien fue. Me tarde como un mes cuando alfin hable yo solo gritaba como una loca y mami tratando de calmarme. A el lo metierom preso fue un proceso difícil menos mal q en el juicio no tuve q verle la cara mi hermano estaba devastado porq el era como su hermano. Pero peor fue cuando se enteraron q estaba embarazada mami no sabia que hacer. Mi papá incluso tuvo q tomar un viaje para PR porq mami colapso. Decidimos dar al bebe en adopcion yo enrealida estaba asustada. Por poco muero en el parto me tuvieron q hacer cesárea. Era nene. Cuando llegue a los 19 pensaba mucho en ese bebe. Dia y noche. Que hubiera pasado ? Como se ve? Nose pero pienso q fue la mejor opcion estaba muy joven. Hoy tengo mis otros dos hijos me logre casar me costo 6 años en recuperarme mental y físicamente . Padesco de ataques de panico pero los tengo controlado. Espero q padres conozcan a quien dejan entrar a sus casa porq el lobo se disfraza de oveja. Gracias y buenas noches

Anónima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario