sábado, 21 de diciembre de 2013

Hermanas se quitan la Virginidad Una a la Otra

Esto ocurrió varios años atras cuando yo y mi hermana teniamos 18 y ella 21. Estaba en mi ultimo año de la High y ella en la uni estudiando para enfermeria y trabajaba en un fastfood de noche. Ambas eramos vírgenes todavia y no teniamos novios porq nos criamos con cierto miedo hacia el sexo. Como nos habian dicho q dolia mucho ect. Pues un dia yo y mi hermana hablando sobre el tema en el cuarto planiamos para quitarnos la virginidad entre nosotras . Como ella trabajaba tenia dinero para comprar vibradores y todo lo q se neseitaba. Ese fin de semana mis padres iban para una fiesta y pues mi hermana salio embala del trabajo y llego a casa. Nos bañamos y ella saco las cosas q habia comprado y pues me acosté en mi cama y como sabia q era ella me sentí comoda y sin miedo me metió el vibrador. Si senti un poco de dolor y sangre pero no fue tan traumante ella fue delicada incluso lo disfruté. Cuando termino conmigo me tocaba hacerselo a ella y de igual manera lo disfrutó. Pasaron par de años conseguimos pareja pero nunca nadie se enteró de lp q paso aquel dia...y nunca lo sabran.

Anónima

**Nota:
Cualquier parecido a tu vida es pura coincidencia. si quieres confesarte puedes enviarnos o confesión al inbox de nuestra pagina de facebook -->> http://goo.gl/FIvhl9 <<-- o a nuestra dirección de correo electrónico confiesateconlola@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario