sábado, 21 de diciembre de 2013

Tengo que cuidar a mi madre enferma...

confesion anonima por favor...

tengo que cuidar de mi madre por que esta enferma de muchas cosas. pero tengo resentimiento por que 1ro: fui un accidente, 2do: me acuerdo cuando tenia 7 u 8 a~os una noche me deseo que amaneciera muerta, 3ro nunca fui la favorita pero mis hermanos si, nadie se encarga de ayudarla excepto mi pareja y yo. no me queda de otra que hacerlo por que es mi madre..pero este resentimiento se me quiere salir y decirle 2 o 3 cosas..pero no., no vale la pena..tambien creo que para colmo de todo lo que tiene se hace la peor para llamar la atencion, le gusta eso y a mi me molesta mucho.tiene suerte que soy una persona con sentimientos y valores..gracias por el desahogo!

Cualquier parecido a tu vida es pura coincidencia. si quieres confesarte puedes enviarnos o confesión al inbox de nuestra pagina de facebook -->> http://goo.gl/FIvhl9 <<-- o a nuestra dirección de correo electrónico confiesateconlola@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario