lunes, 23 de diciembre de 2013

Uso los Tampones de mi Mujer

No puedo evitarlo...confieso q uso los tampones de mi mujer. Me los introdusco en el culo. Mi curiosdad empezo un dia q vi a mi mujer en el baño metiendose un palito en su parte. Se eñagotó y  se metio  la cosa esa en la pájara y siguio andando como si na. Al otro dia me levante temparano ya q yo trabajo y ella se levanta una hora despues q yo. Me eñagoto igual q ella y meti el tampon en el culo. Al principio fue dificil pero ya estoy acostumbrado Me gustan los super plus. El tubo es mas grueso y el algodon tbn. Me paso al menos 3 horas diarias menos los domingos q es el dia q yo y mi mujer tenemos libre y lo q sufro por no sentir ese algodoncito! . Es un poco doloroso sacarlo ya q el culo es un poco seco pero es comodo tenerlo puesto  ahi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario