domingo, 22 de diciembre de 2013

El Pepinillo

Por esos dias que uno llega cansada y estresada del trabajo y mi esposo no estaba en asa yo estaba super estresada. necesitaba un anti etres. Fui al baño a darme un baño y sali fresquesita. Como no tenia un consolador, fui a la cocina a buscar en la gaveta de las frutas y vegetales. Solo encontre un pepinillo, bastante grande...diria q mas grande q el pene de mi marido, lo lave y le puse un condon!.. Me sente en el counter de mi cocina ,abri las patas y me meti el pepinillo por mi tota. estaba tan embuleta q solo pensaba en mi marido y en fantasias no vividas.de momento escucho un ruido y era mi ESPOSOOO..me asuste me quede frizada!!... no sabia q decirle .. lo q me sorprendio fue q el se acerco a mi lentamente aggaro el pepinillo y comenzo a entralo y sacarlo entralo y sacarlo.... me quede en un extasis brutaaal!!.. cuando terminamos el se bajo sus pantalones y me dio otra dosis..WOW!! ese dia fue el mejor ..al otro dia llego con un juguetito mas grande q aquel pepinillo..Ah y q hicimos con el pepinillo aquel....mejor lo dejo hasta aqui

anonima

**Nota:
Cualquier parecido a tu vida es pura coincidencia. si quieres confesarte puedes enviarnos o confesión al inbox de nuestra pagina de facebook -->> http://goo.gl/FIvhl9 <<-- o a nuestra dirección de correo electrónico confiesateconlola@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario