sábado, 21 de diciembre de 2013

Los Peos Embotellados

Soy un hombre de 54 años. Trabajo de guardia de segurida. Pues vivo solo en una casa de dos cuartos. Hace 3 años tengo un pasatiempo q disfruto mucho al salir del trabajo. Y es q colecciono botellas de cristal como las de las cervezas corona y ect. Pues lo q hago es q llego a casa me doy un baño me encierro en el cuarto donde tengo todas las botellas organizadas por color y me desnudo. Me meto una botella en el c*lo y me tiro un peo..solo la mitad de la punta. Inmediatamente me saco la botella y tapo la botella para q el olor no se escape. La pongo en los tablilleros. Tengo alrededor de 200 botellas cada una con un peo unico y oloroso. Me encantan los peos embotellados en las Heniken..el color verde la da ese unico toque navideño. Pues esa es mi confesion gracias

Anónimo

**Nota:
Cualquier parecido a tu vida es pura coincidencia. si quieres confesarte puedes enviarnos o confesión al inbox de nuestra pagina de facebook -->> http://goo.gl/FIvhl9 <<-- o a nuestra dirección de correo electrónico confiesateconlola@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario