sábado, 21 de diciembre de 2013

Lo Mio es la Manguera

Hace poco lei lo de el videt..Lola te confieso q yo soy igual pero con una manguera q tengo en el patio de mi casa.
Cuando mi esposo se va del trabajo yo salgo al patio como mi casa queda en un monte nadie ve. salgo en bata sin panti,, cojo la manguera y le quito el pistero porq mucha presion te puede lastimar el clitoris . abro la pluma y me eñagoto y le meto el dedo al roto de la manguera para q salga un poco de presion y me lo meto en tremedio de las piernas y es orgasmico!!!!!! omg me vengo a las milla!

**Nota:
Cualquier parecido a tu vida es pura coincidencia. si quieres confesarte puedes enviarnos o confesión al inbox de nuestra pagina de facebook -->> http://goo.gl/FIvhl9 <<-- o a nuestra dirección de correo electrónico confiesateconlola@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario