domingo, 22 de diciembre de 2013

Un Vecino de mi hermano queria sexo conmigo

Lola:

  Un vecino de mi hermano queria tener sexo conmigo y un dia entre una cosa y otra pues llegamos a que el me mamo las tetas y el lo queria hacer pero sin proteccion pero a insistencias mias pues se fue a poner el condon cuandolo saco de la gaveta de la mesa de noche veo algo que me llamo la atencion. Eran unos analisis de laboratorio. Cuando tome el papel el trato de quitarmelo y cuando mire bien eran unos resultados para saber si el tenia vih sali corriendo mas rapido que el correcaminos y Speedy Gonzalez. Aunque nunca hubo penetracion estuve como por 6 meses visitando la medico para que me diera los papeles para hacerme la prueba. De eso van como 17 años y ya el murio hacen como 3 años.

Anonima

**Nota:
Cualquier parecido a tu vida es pura coincidencia. si quieres confesarte puedes enviarnos o confesión al inbox de nuestra pagina de facebook -->> http://goo.gl/FIvhl9 <<-- o a nuestra dirección de correo electrónico confiesateconlola@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario