domingo, 22 de diciembre de 2013

El Profe de Edu. Física

Me paso un dia cuando estaba en la High. El maestro de edu. fisica era bien guapo. Me obsesiones con el, sus nalgas, su cuello, sus labios, cortaba clase pero esa JAMAS la cortaba solo para verlo a el. Incluso me daba coraje los dias q el no daba clase. Ese Dia era el peor para mi. Me ponia de mal humor. Un dia me decidi a confesarle mi amor por el y q lo deseaba. ese dia me levante temprano , me bañe y me afeite el toto ..me heche mi prefume favorito me puse un gistro para facil acceso. Me puse una falda o sea mi uniforme. Llegando a la escuela siempre cojo la clasea ultima hora. pero yo fui mas lista ,corte la clase d español para ir a su hora de capasitacion. Le dije q necesitaba hablar con el ,q era urgente y privado. El me dijo q entrara pero yo le dije si podia cerrar la puerta el me dijo q nadie iba a escuchar...despues de varias minutos suplicandole accedio . cerre la puerto con seguro sin q el se diera cuenta... Inmediatamente me sente en en su escitorio con las piernas abiertas hacia el. EL NERVIOSO..se puso a sudar y me pregunto q q yo hacia .. yo le dije q me gustaba y q me hiciera suya...se quedo por un minuto mirandome la chocha y yo lo miraba las gotas de sudir le bajaban por la frente. de momento me puso la mano ahi y halo el panti hacia el lado. me la empezo a mamar...Yo estaba q me volvia locaaaa..no lo podia creer..el avanzo y se bajo su pantalon deportivo y me lo metio bien durooo!!!..menos mal q no era virgen por q la tenia grande. Paso como diez minutos me arregle y antes de salir me dijo q era la primera y la ultima vez ....pero en otra les cuento...

**Nota:
Cualquier parecido a tu vida es pura coincidencia. si quieres confesarte puedes enviarnos o confesión al inbox de nuestra pagina de facebook -->> http://goo.gl/FIvhl9 <<-- o a nuestra dirección de correo electrónico confiesateconlola@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario