sábado, 21 de diciembre de 2013

Fui Abusada por Mi padrastro

Esto paso cuando yo tenia 6 años. Vivía en New York con mi madre y padrastro. Pues mi padrastro era un sucio ...el infeliz tocaba mis partes y me desnudaba todas la noches mientras mi madre dormía. Y pues me daba miedo decirselo a mi madre ..y tomé la desicion de irme con mi abuelo ..da la mala suerte q el hijo de puta se ofreció a llevarme ..y tuve q aguantar todo ese viaje de New York a Pennsylvania. El tocandome y me masturbaba.

Desde esa experiencia nunca le dije nada a nadie..ni a mi madre ...nose si decirlo ahora q ya estoy grande o que? Valdrá la pena o me llevo este secreto a la tumba. No me interesa denuncoarlo ya la vida y Dios se han encargado de juzgarlo..esta preso en estos momento y por buen tiempo. Pero gracias a eso cree cierta adicción a la masturbacion...tengo q hacerlo todas las noches...odio decirlo peroooo me da coraje. Me ayudaria de alguna forma decirle a mi madre.? Ya soy adulta ...

Anónima

**Nota:
Cualquier parecido a tu vida es pura coincidencia. si quieres confesarte puedes enviarnos o confesión al inbox de nuestra pagina de facebook -->> http://goo.gl/FIvhl9 <<-- o a nuestra dirección de correo electrónico confiesateconlola@gmail.com.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario