sábado, 21 de diciembre de 2013

Conocí a un Chico por internet

Hola quiero confesar q hace mucho tiempo conoci este chico por interne todo comenzo como un juego yo no le tenia ni cariño le hacia la vida imposible pero él siempre siguio a mi lado y por más que trate de sacarlo d mi vida nunca se iba, pasaron los meses me fui acostumbrando a él , cuando lo vi por primera vez me gusto pero seguia igual,.siguio pasando los meses y nos vimos más hasta que llegó el momento que me enamoré de él (y aun sigo enamorada) hoy me di cuenta que lo amo y mucho y me di cuenta porque estamos distanciados y lo peor es que.no dejo de pensar en él y me a cambiado tanto pero a ser una buena persona y aunque estamos distanciados (por causas ajenas a nosotros) lo amo y lo extraño mucho

anonima


**Nota:
Cualquier parecido a tu vida es pura coincidencia. si quieres confesarte puedes enviarnos o confesión al inbox de nuestra pagina de facebook -->> http://goo.gl/FIvhl9 <<-- o a nuestra dirección de correo electrónico confiesateconlola@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario