sábado, 21 de diciembre de 2013

Tengo una amante y deseo sexo anal!

Hola, solo quiero contar que desde hace como 10 años tengo una amante. Yo tengo 53 y ella 60 años. La conocí al darle un pon a su casa, esto en un pueblo cerca de la ciudad donde vivo.
Ok la cosa es ella era muy conservadora en cuanto a sexo y casi solo le gustaba la posición del misionero. Pero poco a poco la he ido educando para que que se me ponga en muchas posiciones y aunque no somos unos adolescentes, tenemos sexo placentero. Alguna vez dijo que jamás me mamaría la p*nga y ahora es una experta mamadora. Lo único que aun no hacemos al 100% es el sexo anal, pero ya me dajó meterle solo la cabeza y sé que al final se la ensartaré hasta el fondo. Pero como ya se siente viejita, no le queda otra mas que aceptar todas las cosas que le pido. Creo que esta semana o la que viene le podré meter toda la verga en el ano. Dice que le duele mucho, pero Yo se que se aguantará.

Anónimo


**Nota:

Cualquier parecido a tu vida es pura coincidencia. si quieres confesarte puedes enviarnos o confesión al inbox de nuestra pagina de facebook -->> http://goo.gl/FIvhl9 <<-- o a nuestra dirección de correo electrónico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario